Desarrollo aplicaciones móviles en Santa Pola

SOMOS ESPECIALISTAS EN EL DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES EN SANTA POLA
DISEÑAMOS APLICACIONES A MEDIDA PARA LAS PLATAFORMAS ANDROID Y APPLE iOS

En Anelis Network, somos una empresa de desarrollo de Aplicaciones móviles en Santa Pola que contamos con una larga trayectoria y experiencia en el sector. Somos especialistas en el desarrollo de plataformas para Android e iOS.

Llámanos al  669 050 088 o rellena el formulario de contacto, te ofrecemos soluciones a medida, y con ello llevar a cabo tu proyecto, puedes contactar también mediante nuestro WhatssApp  664 452 170. Te ayudamos a convertir tu idea en realidad. Realizamos servicios de consultoría para asesorarte sobre la mejor opción para tu plataforma.
Estudiamos los objetivos de nuestros clientes y el público objetivo al que va dirigido, con ello comenzamos a crear la estructura de la aplicación, principalmente guiándonos por el modelo de negocio.

Actualmente, las aplicaciones móviles, son un excelente canal de comunicación entre empresas y usuarios. Una forma de que los clientes se mantengan informados de cualquier noticia, promoción,… Es una excelente herramienta de promoción y marketing. Las App han conseguido incentivar las ventas de las empresas, ya que se han convertido en un gran escaparate para ellas, además de crear un mayor vínculo con los usuarios-clientes.

Te ofrecemos un servicio integral para llevar a cabo tu proyecto en todo el proceso

COMIENCE A MONETIZAR Y RENTABILIZAR SU APP DESDE EL PRINCIPIO
SI YA DISPONES DE UNA WEB, NOSOTROS LA ADAPTAMOS MEDIANTE RESPONSIVE DESIGNE

El elevado número de usuarios en Internet, lo hacen mediante sus dispositivos móviles, utilizan sus teléfonos inteligentes para realizar sus compras, reservar viajes e incluso para pedir cita en sus centros médicos,esto hace que sea imprescindible tener presencia en la red. Si ya tienes creada una web, nosotros te ayudamos a adaptarla mediante responsive designe para los dispositivos móviles, si no es así, te diseñamos la App móvil y la web desde el inicio, ya que desarrollamos proyectos integrales.

Para el desarrollo integral de aplicaciones móviles hay que llevar a cabo diversas funciones, desde:

  • Realizar un estudios de los objetivos del cliente y tras ellos, crear un concepto o idea de la aplicación móvil.
  • El siguiente paso a seguir, será el del diseño de la interfaz. Debemos ofrecer el máximo rendimiento y usabilidad para el usuario.
  • También ofrecemos el servicio de promoción. Llevamos a cabo la estrategia de lanzamiento de la aplicación desde diversas plataformas, tales como; App Store, Market Place o Google Play.

En Anelis Network, contamos con una amplia experiencia de más de 7 años en el  desarrollo de aplicaciones móviles en Santa Pola. Te ayudamos en la creación y promoción de tu aplicación a medida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de la web, llamando al 669 050 088 o en nuestro WhatsApp 664 452 170 y te informaremos de todo el proceso.

Anelis Santa Pola

Contacto: Juan Luis Barreiro
Dirección: Avda. Carabassí nº7
03130 Santa Pola
Teléfono: 669 050 088
WhatsApp: 664 452 170

Solicitud de información

Protegido por reCAPTCHA de Google · Privacidad y Condiciones

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable del fichero: Análisis y Proyectos Web, S.L.
  • Finalidad: Poder contactar contigo en relación a tu consulta o petición
  • Legitimación: Marcando la casilla de aceptación estás aceptando nuestra Política de Privacidad
  • Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como solicitar la portabilidad, limitación u oposición a su tratamiento
  • Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace

ÚLTIMOS ARTÍCULOS