Una cena de lujo a domicilio (¡Low Cost!)

 

catering

¿Tienes una cena esta noche con los amigos? ¿Quieres sorprender a tu pareja con una cena especial? ¿Quieres celebrar un almuerzo en la oficina para un cliente VIP?. No te preocupes, no será necesario que llames a tu tía-abuela para pedirle la receta secreta de la familia, ahora http://www.neocatering.com te propone cocina de calidad a domicilio a precio de Low Cost.

Esta es la propuesta que http://www.neocatering.com expone en su nueva página web, desarrollada por Grupo Anelis. La cultura del Low Cost aplicada a los paladares más exigentes. En su web, Neocatering nos permite seleccionar un imaginativo menú predefinido entre una gran variedad (atrévete con un pudding de dorada y gambitas con salsa tártara o con una ensalada de magret de pato, mango, cherry, nuez y aceite de trufa, entre otras exquisiteces). Si nos encontramos en el trabajo, y queremos sorprender, celebrar o premiar a nuestros compañeros, ¿por qué no hacerlo con el menú “recargando las pilas”? Todo ello a domicilio y a un precio insuperable.
¿Esta es la noche en la que piensas decirle lo especial que es? No lo dudes, no te la juegues con las croquetas congeladas. Usa tu imaginación para después de la cena y deja que Neocatering se encargue de que tu mesa sea un preludio.

Menú Años 60

Tres sencillos pasos. Escoge menú. Escoge forma de pago. Disfruta en menos de 48 horas.
¡Catering Low Cost a domicilio!

¿Y si aquella magnífica cena para tu pareja proporcionada por Neocatering salió bien? ¡Efectivamente, también te proporcionan un servicio de bodas Low Cost! No lo dudes ni un instante e invierte sólo 49 € por comensal y ten la boda de tus sueños. Al aire libre, en ese emplazamiento tan especial para vosotros, … donde desees y con la garantía de que tus invitados quedarán encantados.

La cultura del Low Cost (conseguir precios bajos sin descuidar la calidad del servicio) ha llegado al servicio del catering gracias a Neocatering y su página web http://www.neocatering.com diseñada por Grupo Anelis.

¡Desde aquí queremos reivindicar el fin de la pizza 4 quesos en las cenas románticas! Si queréis conquistarnos, no dudad: Un Solomillo de ternera al foie con salsa de Oporto es la mejor opción.

 

Web de Neocatering